"Unir a nuestros colegas ibero-americanos para dar mayor reconocimiento y avance a nuestra profesión farmacéutica"
Dr. Juan Robayo

Farmacéuticos lomenses invitan a maratón del medicamento seguro


Fuente: mirada profesional
LOMAS DE ZAMORA: El Colegio de farmacéuticos local se suma al “3º Maratón Rotary Club Banfield”, con la consigna “por un medicamento seguro”. La carrera tendrá tres categorías, y buscará fomentar la compra de fármacos sólo en farmacias. La iniciativa es parte de la campaña de difusión que lleva adelante la entidad.
En el marco de la tercera maratón organizada por el Rotary Club de Banfield, el Colegio de farmacéuticos de Lomas de Zamora invita a participar de la carrera “Por un medicamento seguro”, una actividad para concientizar la necesidad de comprar medicamentos sólo en farmacias. La iniciativa, que cuenta con apoyos de varias instituciones locales, tendrá lugar el 20 de junio a las 9 de la mañana, en el centro de esa ciudad.

Según informó el Colegio Profesional, la institución formará parte del “3º maratón Rotary Club Banfield”, organizado por la entidad. En ese oportunidad, fomentará la carrera “Por un medicamento seguro”, para que los habitantes del distrito tomen conciencia de los peligros de la venta ilegal de fármacos.

La misma tendrá distintas categorías, y partirá de la esquina de Maipú y Alsina, en pleno centro de la localidad de Banfield. El Colegio de Farmacéuticos lomense invita “a participar junto a su familia y amigos de otro acontecimiento de carácter popular a desarrollarse en el partido de Lomas de Zamora donde nuestro mayor compromiso es seguir promoviendo la campaña medicamentos seguros sólo en farmacias, como lo venimos haciendo estos últimos años con mucho énfasis y dedicación”.

Las categorías de la carrera serán tres: 10 kilómetros, tres kilómetros y un kilómetro (para niños y personas con capacidades diferentes). El valor de la inscripción es de 60 pesos (para los 10 kilómetros), 30 pesos (para la de tres) y sin cargo para la categoría kids.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la farmacia Casanova (calle Oliden 297, teléfono 4245-2005), o al Colegio de Farmacéuticos de Lomas de Zamora, Piaggio 553. Teléfonos: 4245-4397 o 4292-6021. El sitio web del colegio es www.colfarldz.com.ar, y el corre electrónico coleglomas@yahoo.com.ar.

“Esta es una nueva oportunidad para seguir concientizando a la población sobre la importancia de adquirir medicamentos solo en farmacias, por ello requerimos particularmente de vuestra presencia”, informaron los farmacéuticos lomenses.

Dejar su comentario